Explorando el más allá
¿Hay vida después de la muerte física? Es una de las grandes preguntas que ha acompañado durante toda su existencia a la humanidad.
¿Hay entes más avanzados que nos guían en nuestro camino en la Tierra? Desde los Ángeles, que aparecen en todas las religiones a los guías o maestros, a lo largo de la historía de la raza humana son muchas las voces que claman su existencia y han asegurado y aseguran haber contactado con ellos.
En esta cena no pretendemos despejar los grandes enigmas sobre estos asuntos ni convencer a los escépticos, tan solo vamos a charlar con Nathalie sobre lo que ella ha experimento a lo largo de su vida como médium.
Nathalie Bourbier
Nathalie descubrió siendo una niña su capacidad de contactar con seres del más allá, un talento que asumió como algo natural y que con los años fue explorando.
Su capacidad para comunicarse con personas fallecidas, guías y Maestros la puso al servicio de otras personas a las que ha ayudado en sus procesos personales. Además ha formado a otros con talentos similares en como gestionar estos dones.
Hotel Don Pepe, Gran Meliá
Una experiencia 5 estrellas diseñada para el disfrute de los cinco sentidos.
Gran Meliá Don Pepe es uno de los hoteles más carismáticos de la Costa del Sol. A lo largo de su historia se ha renovado y adaptado a las necesidades de los clientes más exigentes.
Cuenta con diferentes restaurantes abiertos al público donde la gastronomía se convierte en una experiencia completa.
El hotel dispone de salas, jardines y espacios donde organizar eventos desde los más íntimos a multitudinarios.