El cuerpo tiene la respuesta: Emociones, alimentación y salud
El cuerpo nos advierte mucho antes de que aparezca la enfermedad de que algo no va bien. Acostumbramos a no escucharlo y a seguir con el piloto automático hasta que esta se manifiesta. Muchas de estas enfermedades son el reflejo de nuestras emociones. Todo está relacionado como un circuito circular. Cambiando la alimentación mejoramos nuestra salud y mejoramos nuestro estado emocional. En este encuentro descubriremos la interrelación que existe y cómo pasar a la acción para alcanzar un bienestar integral.
Juan Francisco Ballesteros
Estudios dentro del campo de las Terapias Naturales:
Kinesiología Holística y Aplicada, Naturopatía, Osteopatía, Acupuntura, Homotoxicología, Pedagogía acústica (psicosomática del tejido intrauterino), Quiromasaje, Reeducación postural (método Souchard). Especialidad en Kinesiología, técnica aplicada a la valoración directa, especialidad en la evolución postural. Profesor de Kinesiología Holística y manual desde 1992 por la Asociación Española y de Viena de Kinesiología.
Miembro honorífico de la Sociedad de Ciencias Morfológicas del I.S.C.M. de la Habana. Profesor de la Sociedad de Neurociencias del Caribe (Caribro).
Participó en la enseñanza de terapias biológicas en la facultad de medicina, Calixto García de La Habana, donde se desarrollaron diferentes investigaciones en el campo de la neurofisiología aplicada a la evolución, asma, polineuropatía y terapias para el dolor.
Diferentes ponencias en universidades mexicanas y cubanas sobre osteopatía dinámica, desarrollo de la Medicina Biológica en Latinoamérica, Ciencias Morfológicas, ciencias básicas de las terapias naturales, reeducación mecánica y osteopatía y, actualidad de la Medicina Bioenergética.
Presidente de la Asociación Española de Kinesiología desde 1992 hasta el 2014 Fundador de la Escuela Cultural de Salud (ISOLOGÍA)
Restaurante Nilo
Nilo se encuentra en el corazón de Fuengirola, donde se funden gastronomía y diversión mientras disfrutas de un escenario único. Su cuidada propuesta culinaria, su esmerada decoración y un servicio impecable configuran una oferta para vivir una experiencia multisensorial basada en los 5 sentidos.