Cata en blanco
Esta cita es la primera del ciclo de cinco catas que forman parte del programa ‘Bebe, reza, ama’. En cada una de ella, Maite Geijo, se centrará en un aspecto del vino como herramienta para autoconocernos en una inmersión vinícola en la que hacerlo de una forma divertida. Desde Wesoul colaboramos en este evento que suma aprendizaje sobre el vino, autoconocimiento y disfrute.
¿Qué te vas a llevar?
Un sistema de creencias renovado: Describes un vino, lo paladeas, y, en definitiva, te conoces un poco más a ti y al vino.
Nuevas herramientas para solventar situaciones: Porque la neurociencia es aplicable a todo en nuestra vida.
Una actividad divertidamente liberadora: Y un momento de autoconocimiento, solo, pero en “compa”.
Una manera de quitarte prejuicios y restricciones autolimitantes porque, si una cata es así de relajada y wow, es más divertida, ¿no pasa también en la vida?
Maite Geijo
Maite Geijo es más que una bodeguera que trabaja la tierra y el vino desde que era muy joven. Su labor en torno a los caldos tiene una trascendencia que sitúa en el centro a la persona que los cata, los degusta y los disfruta.
Es autora del libro ‘Vinológico’ donde demuestra que lo importante no es el vino en sí o la catalogación que se le otorga en una guía, sino la persona que vive la experiencia.
Los vinos, como el arte, tienen un valor subjetivo, aunque acatemos el valor que le dan “los expertos” por encima de nuestros gustos y preferencias.
Maite, que se considera científica, ha experimentado en su dilatada trayectoria como el ser humano puede anclarse al presente e indagar en su autoconocimiento a través de la cata y cómo se revelan rasgos de su personalidad en ese ejercicio. Le fascina la mente humana, pero también que las cosas cobren forma y desde ahí nacen las catas CONsCIENCIA.
En las catas que organiza bajo el sugerente título “Bebe, reza, ama” propone un viaje de autoconocimiento y transformación que discurre en paralelo al proceso vinícola.
Con ella descubriremos facetas poco exploradas en torno al consumo de un producto tan nuestro como es el vino.
Uppery Club
Uppery Club, club empresarial y de alta dirección, está ubicado en Málaga, más concretamente en Gualdalmar. Cuenta con una oferta de servicios y experiencias premium que lo ha consolidado en poco tiempo como epicentro de los negocios de la Costa del Sol. Dispone de un espacio único y multifuncional en el que grandes directivos y responsables del ecosistema empresarial y emprendedor se reúnen y crean sinergias.
Su restaurante ofrece servicio exclusivo a los socios de lunes a jueves y abre al público los fines de semana. En él se organizarán jornadas gastronómicas, showcookings, catas de vino, maridajes y almuerzos empresariales.
El equipo de cocina está liderado por el prestigioso chef Juan Muñoz.