Vive la magia de

20 asistentes. 1 anfitrión. 1 ponente. 1 interés común.
1000 historias para recordar.

Vive la magia de

20 asistentes. 1 anfitrión.
1 ponente. 1 interés común.
1000 historias para recordar.

Cenas con Chispitas es un punto de encuentro entre personas más o menos desconocidas pero con inquietudes similares.
Siempre es más lo que nos une que lo que nos separa.

Anteriores
Cenas

CENAS CON CHISPITAS

«Cenas con Chispitas es un punto de encuentro entre personas más o menos desconocidas pero con intereses comunes. Es más lo que nos une que lo que nos separa».

Cenas con Chispitas nació a finales de 2017. Desde entonces hemos recibido a más de 70 ponentes con los que hemos aprendido y charlado sobre diferentes temas. 

En estos 7 años hemos compartido mesa y conversación con más de 1000 personas que han elegido pasar una velada con nosotros. (¡Gracias!)

Hemos celebrado los encuentros en lugares muy especiales y exclusivos que nos han acogido como perfectos anfitriones. 

Hemos disfrutado de maravillosas decoraciones en las mesas y de sabores extraordinarios.  

Cada cena es diferente, pero todas tienen algo en común: asistir a Cenas con Chispitas es una experiencia inolvidable. 

Si vas a venir por primera vez, elige un tema que realmente te interese y ven sin expectativas, con ganas de disfrutar al máximo. Cenas con Chispitas es ideal para conocer a otras personas en un ambiente distendido y en torno a la buena mesa.

Los espacios, los ponentes y todos los que participáis en las citas de Cenas con Chispitas hacéis que se genere la magia.

ANA PORRAS GUERRERO.
Organizadora de Cenas con Chispitas.

«Cenas con Chispitas es un punto de encuentro entre personas más o menos desconocidas pero con intereses comunes. Es más lo que nos une que lo que nos separa».

Llegamos a la 6ª edición de Cenas con Chispitas. Todas han sido especiales, pero en esta ocasión volvemos con más ilusión que nunca después de dos años sin poder celebrarlas. Espero que te guste la programación y que nos acompañes en alguna.

Cada encuentro es diferente al anterior, pero todos tienen algo en común, y es que asistir a Cenas con Chispitas es un experiencia que no olvidarás. Solo te pido dos cosas antes de que te decidas a venir. La primera es que elijas un tema y un ponente que realmente te interesen. La segunda, que vengas sin expectativas y con ganas de disfrutar al máximo. Cenas con Chispitas es una forma de compartir y conocer a otras personas en torno a la buena mesa y en un ambiente distendido. El/La protagonista eres tú.

ANA PORRAS GUERRERO.
Organizadora de Cenas con Chispitas.

Una noche llena de emociones

Personas con contratada experiencia y reputación sobre un tema, o con una trayectoria vital relevante, que tienen la generosidad de acompañamos y compartir su sabiduría y aprendizajes.

Cualquier persona que quiera vivir una experiencia única y conocer a otras personas. Para asistir debes comprar la entrada de la cita de Cenas con Chispitas que te interese. IMPORTANTE: Recuerda que luego publicaremos un resumen y saldrás en las fotos y vídeos.

Encontrarás el horario y el precio en la ficha de cada encuentro. Te pedimos que seas puntual.

Los encuentros se celebran en un espacio anfitrión. Ellos se encargan de que vivamos una experiencia gastronómica extraordinaria.

Una noche llena de emociones

Personas que ya sea por su trayectoria profesional como por una historia personal a destacar tienen algo relevante que compartir con todos los invitados, siempre de una manera distendida y relajada.

Cualquier persona que esté dispuesta a pasar un rato agradable y que tenga ganas de vivir una experiencia única. Para asistir debes comprar la entrada a la cita de Cenas con Chispitas que te interese. IMPORTANTE: Recuerda que luego publicaremos un resumen y saldrás en las fotos.

Encontrarás el horario y el precio en la ficha de cada encuentro. Te pedimos que seas puntual.

Los encuentros se celebran en un espacio anfitrión. Ellos se encargan de que además de una experiencia personal extraordinaria, sea una experiencia gastronómica que te deje con muy buen sabor de boca.

Acompáñanos  y vive la experiencia Cenas con Chispitas